Pantalón Jogger Ivory

55,00 
Pantalón de chándal largo en color blanco, hechos de algodón orgánico y poliéster reciclado. Con cintura elástica y bolsillos laterales. Largo clásico con elásticos en los bajos de la pierna para mayor sujeción. Corte normal, no oversize. Interior afelpado, súper cómodos y agradables al tacto. Logo de NS bordado en el mismo tono en uno de los bolsillos laterales.
Color:
White
Cantidad

Pantalón Jogger Ivory

55,00 

Pantalón de chándal largo en color blanco, con cintura elástica y bolsillos laterales. Largo clásico con elásticos en los bajos de la pierna para mayor sujeción.

Limpiar
Características
Características

Jogger con elástico en la cintura y en bajo de la pierna. Bolsillos laterales.

La modelo viste una talla M, para efecto oversize.


Ver la guía de tallas
Composición
Composición

65% algodón orgánico y 35% poliéster reciclado. Tejido LSF (Low Shrinkage Fleece) de 3 hilos. Tejido con tratamiento enzimático. Interior de felpa perchada. 350g.

Etiqueta RCS (Recycled Blended Claim Standard) emitida por Ecocert Greenlife. Garantía de uso de materiales reciclados.

Cuidados
Cuidados
Lavar a mano
Lavado a 40º
No usar lejía No usar lejía
No usar secadora Sin centrifugado
No planchar Se puede planchar

 

Envío

NIGHT SWIMMERS realiza envíos nacionales e internacionales dentro de la UE. Los tiempos de entrega suelen ir entre 1-4 días para envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos Internacionales entre 3-5 días. Para más información haz click aquí. Los pedidos superiores a 90€ serán gratuítos para Península, y superiores a 180€ para nuestros envíos Internacionales.

Devoluciones

Si quieres devolver o cambiar tu pedido, tienes 14 días naturales para avisarnos a nuestro correo hello@thenightswimmers.com desde que recibes el producto y proceder al proceso de devolución o cambio. Para más información haz click aquí.