Bolso Puket

42,00 

Bolso hecho a mano con técnica de dos agujas en color rosa palo. Con cierre en click en su interior, su asa redondeada se une al bolso mediante dos aros plateados en cada lateral. Forrado en su interior.

Color:
Pearl
White
Cantidad

Bolso Puket

42,00 

Bolso hecho a mano con técnica de dos agujas en color rosa palo. Con cierre en click y de asa redonda con dos aros plateados en cada lateral.

Limpiar
SKU: 70-1-1-2-1-2-1-1 Categorías: , Etiquetas: , ,
Características
Características

El bolso Puket está hecho a mano, no a máquina, por lo que si hay alguna imperfección mínima en el hilado se debe al trabajo artesanal.

Las unidades de este producto son limitadas.


Ver la guía de tallas
Composición
Composición

Técnica de dos agujas

Cuidados
Cuidados
  • Lavar en frío a 30º
  • No poner en la secadora
Envío

NIGHT SWIMMERS realiza envíos nacionales e internacionales dentro de la UE. Los tiempos de entrega suelen ir entre 1-4 días para envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos Internacionales entre 3-5 días. Para más información haz click aquí. Los pedidos superiores a 90€ serán gratuítos para Península, y superiores a 180€ para nuestros envíos Internacionales.

Devoluciones

Si quieres devolver o cambiar tu pedido, tienes 14 días naturales para avisarnos a nuestro correo hello@thenightswimmers.com desde que recibes el producto y proceder al proceso de devolución o cambio. Para más información haz click aquí.