Toalla Night Swimmers Brown

42,00 

Toalla Night Swimers hecha de tela gofre, un tejido muy agradable al tacto, bonito y que seca de maravilla, gracias a que absorbe la humedad 3 veces mejor que otras telas de algodón! Está disponible en tres colores. Esta, en color marrón, lleva bordado las olas marinas representativas de nuestra seña de identidad en color arena. 

Color:
Brown
White
Cantidad

Toalla Night Swimmers Brown

42,00 

Toalla Night Swimers hecha de tela gofre, un tejido muy agradable al tacto, bonito y que seca de maravilla! Está disponible en tres colores.

Limpiar
SKU: 054-1 Categorías: , Etiquetas: , ,
Características
Características

Sus medidas son de 1,48 cm de largo x 1,00 de ancho.


Ver la guía de tallas
Composición
Composición

Tela de Gofre, una tela muy resistente al paso del tiempo, que absorbe la humedad 3 veces más que otro algodón y transpirable.

Cuidados
Cuidados
Lavar a mano Lavar sin exceder 40º
No planchar No necesita planchado
No usar secadora No usar secadora

 

Envío

NIGHT SWIMMERS realiza envíos nacionales e internacionales dentro de la UE. Los tiempos de entrega suelen ir entre 1-4 días para envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos Internacionales entre 3-5 días. Para más información haz click aquí. Los pedidos superiores a 90€ serán gratuítos para Península, y superiores a 180€ para nuestros envíos Internacionales.

Devoluciones

Si quieres devolver o cambiar tu pedido, tienes 14 días naturales para avisarnos a nuestro correo hello@thenightswimmers.com desde que recibes el producto y proceder al proceso de devolución o cambio. Para más información haz click aquí.