Este pequeño pero ambicioso proyecto nace en Barcelona de la mano de su CEO, Anna, con la voluntad de vestir a todo tipo de almas, siempre con la ilusión de crear un producto bonito, bien hecho y atemporal. Night Swimmers es una marca de bañadores, bikinis y complementos beachwear creada íntegramente por mujeres, que busca sobre todo un producto cuidado, de producción local, que aboga por la sostenibilidad y que se dirige a mujeres sin complejos, seguras de si mismas y que quieren disfrutar de la vida. En definitiva, mujeres libres.
La naturalidad de sus diseños buscan complementar la belleza propia, sin restar protagonismo a la esencia de aquel quien lo viste. En cada bañador, en cada bikini o complemento se ha buscado la calidad, el compromiso con la sostenibilidad y la atención al detalle. Pueden parecer diseños sencillos, pero a nosotros nos gusta llamarlos “atemporales”, llenos de cariño en sus formas, sus telas y su procedencia, para hacer llegar el mejor producto a nuestras clientas.
El espíritu acuariano de su creadora se traslada a todo el proyecto, dejando que las ideas fluyan en cada colección que formará parte de la marca de una manera casi natural. Aunque a primera vista nuestro estilo pueda parecer más clásico, la realidad es que las piezas de baño de Night Swimmers, así como su ropa y complementos, encierran algo más que eso, en realidad preferimos decir que nos gusta crear diseños atemporales. Para nosotras, la naturalidad y comodidad son importantes, pero también queremos que las personas que nos visten sean personas valientes y atrevidas, que se sientan bien siendo ellas mismas, y que, además, nuestras piezas les ayuden a sentirse así de bien por muchos, muchos años.
Podemos decir que Night Swimmers no solo consiste en ropa de baño, Sino que buscamos ir creando todo un universo, incorporando cuidadosamente los mejores complementos y poniendo en valor un estilo de vida donde cuidarse y ser feliz son los objetivos principales, pero sin restarle importancia a lo verdaderamente importante: disfrutar de la vida, de los pequeños detalles, de las cosas bien hechas, de lo que somos y de lo que nos merecemos. Sin duda un estilo de vida solo apto para aquellos a quien no temen nada, y mucho menos a ellos mismos y sus cuerpos.